lunes, 6 de febrero de 2012

Cactus

Desde que volví de Argentina hará casi un año, me había quedado con las ganas de hacer unos cactus de crochet. Los de verdad me encantan pero se me dan fatal y con los niños pequeños es un lío. La semana pasada  vi algunos en Pinterest y me volvieron las ganas. Ayer me atreví! Y ahora quiero hacer más y más y más...

Since I came back from Argentina almost a year ago, I really wanted to crochet some little cactus but never did them. Last week I saw some very cute in Pinterest and I finally gave it a try. I loved it and just wanna make more now!




Edit del 8/02/2012:
Pasar a ver el blog de Alita, hace unos cactus de crochet preciosos.¡Toda una inspiración! Además ahora tiene un sorteo... A ver si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...