viernes, 23 de marzo de 2012

Benvenuto

Ilustración Laura Vega
"El joven BENVENUTO, que así se llamaba, quería ser mago. Unos decían que nació con estrella y otros, que nació estrellado."    L. Vega


Benvenuto es el personaje de un cuento de Laura. Benvenuto es muy suyo y es parte de la mente de su creadora, existe entre sus versos y gracias a sus crayones. Con mucha generosidad, ella me entregó sus pequeño, lo dejó entre mis manos, entre hilos y agujas. Aquí tenéis mi pequeña aportación, espero que os guste...

Benvenuto is a character from one of Laura's tale. He's quite peculiar and he's part of it's creator's mind, he lives between her lines and thanks to her crayons. Generously, she gave it to me and my needles. Here is what happened...

Gracias Laura por esta nueva experiencia. Thank you Laura for sharing it with me.

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaa. Es divinoooooooooooooooooooooooooooooo¡¡!!!!
    Sabía que harías una maravillosa obra!!!!Espero que con sus trucos Benvenuto alegre tus tardes junto a tus peques!.
    Muchísimas gracias por haber creado un ser tan hermoso! No esperaba menos de ti, y me has djado con la boca abierta.
    Es precioso Julie, enserio, precioso.
    Felicidades por ese don que tienes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...