lunes, 14 de enero de 2013

Logo de madera

El logo mide unos 60cm de largo...
¿Qué os parece mi regalo de Reyes?  Me lo ha hecho el Mr. Sapo oficial (¡mi marido! como me lea...) durante las vacaciones. Hace tiempo que tenía ganas de algo parecido y así aprovechar las habilidades  del Mr. Lo que no me imaginaba es que quedara tan bonito, está genial, me encanta!!!! Es realmente pre-cio-so! En fin, estoy la mar de contenta (se nota, ¿¡no?!). 
Así que ya sabéis, si alguien está interesado en tener su propio logo o hacer un regalo con un mensaje especial, (ahora que llega San Valentín, por ejemplo...), pues ya sabéis, mandarme un mensajito y a ver que se puede hacer... También podéis visitar su taller aquí o en el botón de la derecha!

Aprovecho también para decir que la expo ha sido todo un éxito, en cuando pueda pondré unas fotos... Muchas gracias a los que acudieron y un abrazo especial a las 4 chicas...
Si estáis por la zona y/o queréis ver unas ilustraciones chulísimas, tenéis hasta el 1 de febrero para ir a verla... (horario: de lunes a viernes, de 11h a 14h y 18h a 20h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...